ELIJE A LA PERSONA DESTINATARIA DE TU MENSAJE:

    Define en este formulario los datos personales de la persona a la que deseas que hagamos llegar tu mensaje si comprobamos que has dejado de disfrutar de la vida. Recuerda que cuantos más datos tengamos, más probabilidad tendremos de encontrarla para hacer la entrega:

    HABLANOS AHORA DE ESA PERSONA A LA QUE DESEAS HACERLE LLEGAR TU MENSAJE:

    Si nos mandas una foto de la persona destinataria, tendrás más garantías de que la encontraremos:

    ¿Qué es un CONTACTO EXTERNO?.

    Definir una persona externa al proceso (que no sea usted, ni Nuntiux), pero que conozca a la persona destinataria de tu mensaje, aumenta significativamente la garantía de que encontremos a tu persona destinataria. Nuntiux sólo se pondrá en contacto con esta persona si tenemos que entregar tu mensaje y no encontramos de otro modo a la persona destinataria. Si no desea incluir ningún contacto externo, por favor, no cumplimente los 3 campos siguientes:

    ¿Desea usted que Nuntiux informe a través de un email informativo de la existencia de su mensaje a la persona destinataria al inicio del periodo de suscripción o prefiere mantenerlo en el anonimato y que sólo sepa de su existencia en el caso de que usted deje de disfrutar de la vida? Elija una opción:

    Elija una opción:

    Recuerda que los datos que hay en este formulario puedes cambiarlos tantas veces como desees durante la duración del servicio. Nuntiux entregará tu mensaje con los últimos datos que nos hayas enviado antes de entregar tu mensaje.

    Por último, Nuntiux quiere recordarte que si los datos aquí contenidos son inexactos, tienen errores o no son ciertos no podrá celebrar la entrega de tu mensaje. De igual manera, en el caso de que aún agotando todos los canales aquí contenidos nos sea imposible localizar a la persona destinataria, tu mensaje tampoco podrá entregarse.